Una joven tuvo que tirarse de un auto en movimiento luego de haber sido secuestrada, drogada y violada por un remisero en la localidad de William Morris, en el oeste del conurbano bonaerense.
La víctima, de 24 años, fue encontrada en el cruce de la avenida Roca y Paso Morales, de la ciudad de Hurlingham, cuando deambulaba desorientada.
+MIRÁ MÁS: Un alumno no se conectaba al Zoom de la clase, lo fue a buscar a la casa y evitó un femicidio
Todo está siendo investigado, pero habría comenzado cuando la joven solicitó un auto a través de la aplicación DiDi para viajar hasta la casa de su novio en José C. Paz.
Según contó la mujer, en un momento del trayecto el conductor del auto la secuestró y la llevó hasta su casa de Hurlingham, donde la obligó a consumir drogas, la violó y hasta le arrancó la ropa interior.
Después el agresor subió a la chica en su auto, un VW Bora gris, y la joven logró escapar al arrojarse del vehículo en movimiento.
Personal del Comando Patrulla de Hurlingham, alertado por un llamado al 911, encontró a la víctima caminando desorientada.
Cuando la policía allanó la casa del remisero, encontraron el teléfono celular del hombre y también la ropa interior de la víctima.
El chofer, de 28 años, quedó detenido y acusado del delito de "privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual”.