* Por Infoclima
El viernes amaneció con tiempo inestable. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para el sur y el este de la provincia. Pero no se descarta que en Capital lleguen las lluvias en las próximas horas.
Se espera poco cambio respecto de las temperaturas: la máxima rondará entre los 32 y 34 grados en la tarde. Habrá una elevada sensación térmica a causa del porcentaje de humedad que sigue en aumento.
La nubosidad será protagonista del día y podrían desarrollarse tormentas locales que dejen fuertes lluvias, caída de granizo y actividad eléctrica. Aunque el fenómeno será puntual y local, no para toda la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: inicia la vacunación con Pfizer para niños de 5 a 11 años
Las lluvias se estarán generalizando desde las primeras horas del sábado, en la madrugada y la mañana, con tormentas y chaparrones, y mejoramiento temporarios. La temperatura tendrá moderado descenso.
Si bien seguirá la presencia de algunos chaparrones durante el inicio del domingo, se esperan mejoras en las condiciones meteorológicas. Sin embargo, la nubosidad continuará en el centro y áreas serranas. Recién para el lunes se prevé presencia de sol y aumento de la temperatura.