• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises Bueno

Melisa Ferrari está sospechada de colaborar con el millonario robo en un country de Mendiolaza. En diálogo con El Doce, el cuartetero reconoció que están cerca de recuperar parte del botín.

13 de marzo 2017, 08:40hs
Ulises Bueno y su ahora ex mujer, Melisa Ferrari.
Ulises Bueno y su ahora ex mujer, Melisa Ferrari.

La fiscal Liliana Copello ordenó el secuestro de 600 mil pesos y dos celulares que estaban en poder de la ahora ex mujer de Ulises Bueno, en el marco de la causa que investiga el millonario robo que sufrió el músico en la casa donde vivía en el country Cuatro Hojas.

Mirá más: Ulises Bueno declaró en Tribunales por el millonario robo

El procedimiento se realizó el pasado viernes, según confirmó el abogado Carlos Nayi, defensor del artista. La magistrada intenta establecer cuáles fueron las llamadas que realizó o recibió Melisa Ferrari las horas previas a la noche del 20 de febrero, cuando ladrones se llevaron más de 3 millones de pesos y oro que estaban escondidos en diferentes lugares de la vivienda. 

Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises Bueno
Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises Bueno

Respecto al dinero secuestrado, se quiere determinar si ese monto es parte del botín robado a Ulises. Recordemos que el cuartetero ya no vive con su esposa y se mudó a la casa de su madre, Beatriz Olave. Hace unos días, amplió su declaración en Tribunales y apuntó a un hombre que tendría una relación amorosa con Ferrari. En la causa, no hay imputados. 

Tras conocerse la novedad judicial, Ulises habló con el Lagarto Guizzardi en El Show de la Mañana. Allí reconoció que nunca más se comunicó con su ex mujer y aclaró que los objetos de valor que se llevaron de la casa eran herencias de familia.

Video Placeholder

Además, el hermano de Rodrigo reconoció que están cerca de recuperar parte de lo robado y destacó el cariño del público que lo ayuda a seguir adelante en este difícil momento.

"La gente se apiada de uno porque le duele ver sufrir al artista que deja la vida y se sacrifica día y noche por hacerlos sonreír", señaló Ulises, quien se mostró entusiasmado porque están agotadas, hace dos meses, las dos funciones que realizará en el Gran Rex de Buenos Aires.

Video Placeholder

Leé también

Ulises Bueno declarando frente al ayudante fiscal en Tribunales.

Ulises Bueno: “El culpable tiene que pagar"

Sorpresa en la investigación.

Al final, fueron 6,2 millones de pesos los que le robaron a Ulises

Ocurrió en su casa de Mendiolaza.

Millonario robo a Ulises Bueno

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

4

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

inseguridadjudicialesRobomillonariocountrycuatro hojasmujerEsposa#cuartetoMúsica

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial