* Por Infoclima
Inició la segunda semana de marzo. Para este lunes se esperan mejoras temporarias, disminución de la nubosidad y viento del sector sur, con una temperatura estimada en los 26 grados. El sol buscará ser protagonista.
La inestabilidad aparecerá el martes en distintas áreas de la provincia durante la tarde y la noche, con algunas lluvias y lloviznas aisladas. Se esperan eventos puntuales en algunas áreas de la provincia, con presencia de nubes y descenso de la temperatura. Las máximas rondarán entre los 22 y 24 grados.
Las condiciones meteorológicas se repetirán en la primera parte del miércoles. El aumento en los valores máximos será gradual y temporal: el termómetro marcará 28 grados.
+ MIRÁ MÁS: Cierran el tránsito al acceso de Circunvalación y Rancagua por tres meses
Para el jueves se prevé el ingreso de aire más frío y seco, lo que hará retroceder la humedad. La nubosidad se presentará variable, con algunas lluvias aisladas en áreas serranas. Para el centro se notará el descenso de la temperatura, con máxima de 23 grados.
La semana finalizará con viento del sudeste, aire fresco en el amanecer y la mañana, con mínimas de 14 grados. La nubosidad será variable y habrá poco cambio de las marcas térmicas en la tarde, con máximas de 23 grados.
El fin de semana vuelve a salir el sol y aumentan las temperaturas. La nubosidad disminuirá el sábado y domingo y el ambiente será más más cálido.