• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

No hay paro de colectivos en Córdoba

Los choferes de UTA llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo. Reclamaban la anulación de descuentos salariales y amenazaban con paralizar el servicio.

22 de diciembre 2015, 23:38hs
Los colectivos podrían dejar de circular si no hay acuerdo con los choferes. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
Los colectivos podrían dejar de circular si no hay acuerdo con los choferes. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Tras varias horas de reunión, se llegó a un principio de acuerdo para evitar un paro de los choferes de UTA para este miércoles. En la previa de la Navidad, los trabajadores del volante advirtieron por medidas de fuerza y volvieron a preocupar a miles de vecinos que utilizan el servicio.

Las negociaciones transcurrieron en el ministerio de Trabajo. El objetivo de los trabajadores es que las empresas den marcha atrás con los descuentos que sufrieron por accidentes de tránsito que protagonizaron.

Minutos antes de la medianoche se confirmó el acuerdo. Esperemos que los choferes no sorprendan con un paro sorpresivo justo un día antes de la Nochebuena, cuando miles de cordobeses copan la zona comercial para las últimas compras navideñas.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

transporte urbanoutachoferesparodescuentosreuniónnegociacionesMinisterio de Trabajo

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial