• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

No hay paro de colectivos en Córdoba

Los choferes de UTA llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo. Reclamaban la anulación de descuentos salariales y amenazaban con paralizar el servicio.

22 de diciembre 2015, 23:38hs
Los colectivos podrían dejar de circular si no hay acuerdo con los choferes. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
Los colectivos podrían dejar de circular si no hay acuerdo con los choferes. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.

Tras varias horas de reunión, se llegó a un principio de acuerdo para evitar un paro de los choferes de UTA para este miércoles. En la previa de la Navidad, los trabajadores del volante advirtieron por medidas de fuerza y volvieron a preocupar a miles de vecinos que utilizan el servicio.

Las negociaciones transcurrieron en el ministerio de Trabajo. El objetivo de los trabajadores es que las empresas den marcha atrás con los descuentos que sufrieron por accidentes de tránsito que protagonizaron.

Minutos antes de la medianoche se confirmó el acuerdo. Esperemos que los choferes no sorprendan con un paro sorpresivo justo un día antes de la Nochebuena, cuando miles de cordobeses copan la zona comercial para las últimas compras navideñas.

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

transporte urbanoutachoferesparodescuentosreuniónnegociacionesMinisterio de Trabajo

Más notas sobre Actualidad

Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Brutal ataque durante un robo en Buenos Aires.

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro
  • Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial