• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

No hay paro de colectivos en Córdoba

Los choferes de UTA llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo. Reclamaban la anulación de descuentos salariales y amenazaban con paralizar el servicio.

22 de diciembre 2015, 23:38hs
Los colectivos podrían dejar de circular si no hay acuerdo con los choferes. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
Los colectivos podrían dejar de circular si no hay acuerdo con los choferes. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras varias horas de reunión, se llegó a un principio de acuerdo para evitar un paro de los choferes de UTA para este miércoles. En la previa de la Navidad, los trabajadores del volante advirtieron por medidas de fuerza y volvieron a preocupar a miles de vecinos que utilizan el servicio.

Las negociaciones transcurrieron en el ministerio de Trabajo. El objetivo de los trabajadores es que las empresas den marcha atrás con los descuentos que sufrieron por accidentes de tránsito que protagonizaron.

Minutos antes de la medianoche se confirmó el acuerdo. Esperemos que los choferes no sorprendan con un paro sorpresivo justo un día antes de la Nochebuena, cuando miles de cordobeses copan la zona comercial para las últimas compras navideñas.

Lo más leído

1

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

2

Siete muertos tras un impactante choque entre un auto y un camión: tres eran menores

3

Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

4

Siete detenidos por robo y destrozos en un hotel de Córdoba: se llevaron hasta el espejo

5

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un choque entre dos motos y hay dos mujeres heridas

Temas de la nota

transporte urbanoutachoferesparodescuentosreuniónnegociacionesMinisterio de Trabajo

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a siete hombres acusados de integrar una presunta red de explotación sexual infantil.

Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

Estudiantes de Río Cuarto - Banfield por el Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente Banfield por el Torneo Clausura

Bomberos trabajan en un incendio en Sampacho.

Bomberos combaten un voraz incendio en el sur de Córdoba: hay preocupación por el viento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: la acción por la que el Mudo Vázquez vio la roja ante Argentinos Junios
  • Con un hombre menos, Belgrano perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors en el Gigante de Alberdi
  • Belgrano recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de seguir de racha en el Clausura
  • Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial