Soledad Agüero se salvó de morir de milagro, pero las heridas que le quedaron jamás las olvidará. Desde hace cuatro meses sufre violencia de género. En la tarde del sábado, la situación empeoró y su pareja la apuñaló 35 veces.
“Me decía que me iba a matar mientras me golpeaba”, relató la mujer a Noticiero Doce, en medio del drama que está atravesando. Sus hijas vieron la terrible escena, salieron a pedir ayuda, pero ni los vecinos la podían sacar. El hombre estaba fuera de control e intentó prenderle fuego.
“Tengo miedo de que salga y termine de hacer lo que quería, matarme”
Afortunadamente, Soledad pudo escapar. Sin embargo, él se vengó e incendió la vivienda y la del vecino. Ahora, son dos las familias que se quedaron en la calle. Lo perdieron todo. Por esta razón, piden de la solidaridad de los cordobeses para volver a empezar.
+ MIRÁ MÁS: El video de los padres del chico que se suicidó por la falsa acusación de abuso
“Tengo miedo de que salga y termine de hacer lo que quería, matarme”, expresó. “Tengo mucho miedo por mis cuatro hijas”, agregó Soledad Agüero, quien ya dejó asentada la denuncia, pero está aterrada y siente que no volverá a vivir tranquila.
+ VIDEO: el duro testimonio de la mujer apuñalada