Luciano Pipino se recupera luego de un violento asalto en su panadería de barrio Alto Alberdi, aunque aún no pueden dar con el delincuente que lo baleó.
El hecho sucedió el pasado domingo a la tarde en un local sobre Duarte Quirós al 2.800, cuando un ladrón ingresó y amenazó al dueño que justo estaba atendiendo. Mientras el joven intentaba sacar plata del mostrador, el delincuente le disparó en el abdomen.
+ MIRÁ MÁS: Le sacó la batería a su camioneta para evitar que se la roben, pero se la llevaron igual
Ahora el comerciante se recupera favorablemente y su estado de salud va mejorando de a poco. En un principio, el hermano de la víctima había declarado que al agresor "se le había escapado un tiro". Sin embargo, familiares comentaron que cuando Pipino se despertó, negó la versión y dio por hecho de que el delincuente disparó intencionalmente.
La familia del dueño de la panadería está pidiendo ayuda para encontrar al ladrón, ya que continúa prófugo luego del violento ataque del domingo. Incluso la Policía también solicitó colaboración para dar con este hombre.
Por otra parte, en las últimas horas también se comenzó a viralizar un pedido de donantes de sangre para Luciano Pipino, quien continúa internado por el balazo que recibió.
"Se necesitan donantes de sangre de cualquier tipo para Luciano Pipino. La dirección del Banco de Sangre es Caseros 1576 (atrás del Nuevocentro Shopping)", comunicaron familiares del joven.