Pasar al contenido principal
Sociedad
Concurso

Sorteo del Gordo Megamillonario de Navidad 2018

La Lotería de Córdoba y El Doce te regalan un entero para que la suerte esté de tu lado y este año te transformes en megamillonario. En la nota te explicamos cómo hacer para participar.

Por: El Doce
Domingo 18 de Noviembre de 2018
GordoMegamillonario

El gordo de Navidad lanzado por la Lotería de Córdoba entrega este año más de 127 millones de pesos en premios.

El sorteo final será el 28 de diciembre y tendrá como premio mayor 20 millones de pesos que sale o sale. Además, hay  90 premios por compra Anticipada que Lotería sortea cada miércoles hasta el 19 de diciembre.

En cada sorteo anticipado los que participen podrán ganar: un auto cero kilómetro Nissan March, una moto scooter Kymco, dos premios de 50 mil pesos y seis premios de 20 mil.

En total se realizarán nueve sorteos de modalidad Anticipada, por lo que en total se sortearán nueve automóviles, nueve motos y casi dos millones de pesos, antes de la gran final.

Sorteo Megamillonario

El 28 de diciembre, además del premio de 20 millones de pesos, se sorteará el segundo premio de dos millones, el tercer premio de un millón, el cuarto premio de 750 mil pesos, el quinto premio de 500 mil pesos y cinco premios de 200 mil pesos y 10 premios de 100 mil.

¿Cómo participar?

Si querés ser uno de los afortunados y transformarte en un nuevo millonario, podés llevarte una de las fracciones de un entero que la Lotería de Córdoba y El Doce te regalan. Para participar sólo tenés que dejar en los comentarios de esta nota tu nombre y los tres últimos números de tu documento.

Cada ganador se llevará 5 fracciones. ¡Suerte para todos!

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios