• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Suspendieron a médicos y enfermeros por hacer una fiesta clandestina en un hospital

El insólito caso se dio en un centro de salud de Buenos Aires donde se atienden pacientes con Covid-19. Los denunciaron vecinos por el volumen de la música.

16 de julio 2021, 19:11hs
Los suspendidos argumentaron que se habían juntado "a comer".
Los suspendidos argumentaron que se habían juntado "a comer".

Un caso de suma irresponsabilidad se dio a conocer en las últimas horas en Buenos Aires y generó una fuerte indignación. Un grupo de profesionales de la salud fue suspendido por hacer una fiesta clandestina en el hospital donde trabajan.

El hecho sucedió en el hospital Eva Perón del municipio bonaerense de San Martín, entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado pasado. El festejo entre casi una veintena de médicos y enfermeros se desarrolló en una sala de diagnóstico por imágenes.

+ MIRÁ MÁS: Vuelco en Carlos Paz: descartan robo y confirman que abandonó el auto por un tema privado

La música se escuchaba desde el exterior, al punto que fue detectada por vecinos del lugar (que lo denunciaron), y personal de seguridad del centro de salud disolvió la reunión. “Las explicaciones que dieron fueron que se habían juntado a comer y pusieron música o que la televisión estaba alta”, contó una fuente del centro de salud en diálogo con TN.

Y remarcó: “Para nosotros no hay ninguna explicación, en medio de una pandemia, por más de que se hayan juntado a comer”. A raíz del hecho, las autoridades del hospital decidieron suspender a 15 enfermeros y médicos que participaron del encuentro. 

“Los citamos a todos inmediatamente y mas allá de comentarles la sanción les preguntamos cómo se atrevían a hacer semejante barbaridad”, agregó Mariano Bruñen, director médico asociado, quien además resaltó que los profesionales pertenecen a distintos sectores y en su mayoría son jóvenes.

“Trataron de minimizar los hechos. El hospital tiene su comedor, no hay necesidad de hacer en un sector determinado una reunión de este tipo. Creo que fue un error, y no se dieron cuenta de la magnitud de lo que estaban haciendo”, cerró Bruñen. 

Leé también

Julieta Arias con su tía Angélica en el día de su cumpleaños. Foto: Clarín

Tenía 8 años y murió por COVID-19: sus papás piden por la vacunación de los niños

La importancia de vacunarse contra el coronavirus.

Vacunación contra el Covid-19: científicos responden a las dudas más comunes

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MédicosenfermerosSuspensiónhospitalBuenos Airesfiesta clandestina

Más notas sobre Actualidad

El momento exacto del asalto en la Costanera Sur de Córdoba.

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial