• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Suspendieron a médicos y enfermeros por hacer una fiesta clandestina en un hospital

El insólito caso se dio en un centro de salud de Buenos Aires donde se atienden pacientes con Covid-19. Los denunciaron vecinos por el volumen de la música.

16 de julio 2021, 19:11hs
Los suspendidos argumentaron que se habían juntado "a comer".
Los suspendidos argumentaron que se habían juntado "a comer".

Un caso de suma irresponsabilidad se dio a conocer en las últimas horas en Buenos Aires y generó una fuerte indignación. Un grupo de profesionales de la salud fue suspendido por hacer una fiesta clandestina en el hospital donde trabajan.

El hecho sucedió en el hospital Eva Perón del municipio bonaerense de San Martín, entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado pasado. El festejo entre casi una veintena de médicos y enfermeros se desarrolló en una sala de diagnóstico por imágenes.

+ MIRÁ MÁS: Vuelco en Carlos Paz: descartan robo y confirman que abandonó el auto por un tema privado

La música se escuchaba desde el exterior, al punto que fue detectada por vecinos del lugar (que lo denunciaron), y personal de seguridad del centro de salud disolvió la reunión. “Las explicaciones que dieron fueron que se habían juntado a comer y pusieron música o que la televisión estaba alta”, contó una fuente del centro de salud en diálogo con TN.

Y remarcó: “Para nosotros no hay ninguna explicación, en medio de una pandemia, por más de que se hayan juntado a comer”. A raíz del hecho, las autoridades del hospital decidieron suspender a 15 enfermeros y médicos que participaron del encuentro. 

“Los citamos a todos inmediatamente y mas allá de comentarles la sanción les preguntamos cómo se atrevían a hacer semejante barbaridad”, agregó Mariano Bruñen, director médico asociado, quien además resaltó que los profesionales pertenecen a distintos sectores y en su mayoría son jóvenes.

“Trataron de minimizar los hechos. El hospital tiene su comedor, no hay necesidad de hacer en un sector determinado una reunión de este tipo. Creo que fue un error, y no se dieron cuenta de la magnitud de lo que estaban haciendo”, cerró Bruñen. 

Leé también

Julieta Arias con su tía Angélica en el día de su cumpleaños. Foto: Clarín

Tenía 8 años y murió por COVID-19: sus papás piden por la vacunación de los niños

La importancia de vacunarse contra el coronavirus.

Vacunación contra el Covid-19: científicos responden a las dudas más comunes

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

MédicosenfermerosSuspensiónhospitalBuenos Airesfiesta clandestina

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial