EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Susto en barrio Güemes por una fuga de gas

Ocurrió en una estación de servicio en la esquina de Pueyrredón y Belgrano. En la noche del martes trabajaban Bomberos en el lugar.

30 de diciembre 2015, 00:07hs
Un fuerte ruido asustó a los vecinos, pero está todo bajo control. Foto: Twitter @ferrancba
Seguinos en Google

La Policía informó que está controlada la fuga de gas ocurrida esta noche de martes en una estación de servicio de barrio Güemes. El hecho se produjo alrededor de las 23.

El fuerte ruido que causó temor entre los vecinos se produjo, según indicaron las fuentes policiales, al activar los mecanismos de seguridad luego de una presunta falla en el sistema de gas. Aclararon que no hubo ninguna explosión. 

Algunos usuarios reaccionaron en Twitter. 

Se informó además que no hubo heridos ni daños materiales. Sin embargo, cortaron las calles de la esquina Pueyrredón y Belgrano para evitar posibles incidentes. Bomberos trabajaron en el lugar y aseguraron que todo se encuentra “bajo control”. 

Temas de la nota

SustoBarrio Güemesestación de serviciofuga de gasExplosiónBomberos

Más notas sobre Actualidad

El drama del repartidor chocado en el Buen Pastor: trabajaba 14 horas por día para ayudar a su hijo

La escalofriante versión de los vecinos sobre el cuerpo que apareció en un canal: “Ya van como 3”

Agravaron la imputación del conductor de la Toyota que mató a una pareja: la pena que podría recibir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama del repartidor chocado en el Buen Pastor: trabajaba 14 horas por día para ayudar a su hijo
  • La escalofriante versión de los vecinos sobre el cuerpo que apareció en un canal: “Ya van como 3”
  • Freno a la compra de drones policiales: allanaron el Tribunal de Cuentas tras la denuncia de Quinteros
  • Agravaron la imputación del conductor de la Toyota que mató a una pareja: la pena que podría recibir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial