Todavía conmocionada por la noche que vivió culpa de un ladrón, Yasmín relató en Noticiero Doce el asalto que pudo costarle mucho más que la tranquilidad. Todo sucedió mientras volvía de dejar a pasajeros en barrio Ituzaingó.
"Volviendo por avenida Sabattini me hace señas un hombre alto, con una campera como de policía, no lo vi raro. Cuando él sube me habla del frío y me dice 'decimelo a mi que voy a hacer un adicional trucho", introdujo.
Distrayéndola al preguntarle la hora, cuando ya eran las 2.55 de la mañana, el hombre sacó un cuchillo y la amenazó. "Siento el ruido de la campera, miro por el espejo y lo veo al costado mío. Con la mano izquierda me puso el cuchillo en la garganta. Me dice 'dame todo, el celular' y me mete la mano entre medio de las piernas, adonde tenía la billetera", contó la taxista.
+ MIRÁ MÁS: El dramático rescate del montañista cordobés en el monte Everest
Solo una distracción del delincuente y una reacción impensada le permitieron salvarse de algo peor: "No sé qué ve en la guantera, aflojó el brazo para buscar y forcejeé con él. No sé cómo le saqué el cuchillo y lo termino lastimando. Fueron segundos, abrió la puerta, se fue y quedó el cuchillo ahí".
Minutos más tarde, con la ayuda de un compañero que vio los movimientos extraños en el auto, Yasmín hizo la denuncia. La Policía montó un operativo y aprovechando la señal del celular de la víctima dieron con el ladrón, que se había escondido herido en Villa Milagro. "Me informaron que lo llevó el 107 y aparentemente está bien", cerró la taxista.
+ VIDEO: El testimonio de la taxista asaltada: