EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La taxista que apuñaló a un ladrón: "Me puso el cuchillo en el cuello"

La trabajadora relató el drama que vivió durante la madrugada. Herido, el delincuente fue detenido.

24 de mayo 2019, 14:25hs
La taxista destacó que nunca juzga a los pasajeros por la apariencia.
Seguinos en Google

Todavía conmocionada por la noche que vivió culpa de un ladrón, Yasmín relató en Noticiero Doce el asalto que pudo costarle mucho más que la tranquilidad. Todo sucedió mientras volvía de dejar a pasajeros en barrio Ituzaingó.

"Volviendo por avenida Sabattini me hace señas un hombre alto, con una campera como de policía, no lo vi raro. Cuando él sube me habla del frío y me dice 'decimelo a mi que voy a hacer un adicional trucho", introdujo.

Distrayéndola al preguntarle la hora, cuando ya eran las 2.55 de la mañana, el hombre sacó un cuchillo y la amenazó. "Siento el ruido de la campera, miro por el espejo y lo veo al costado mío. Con la mano izquierda me puso el cuchillo en la garganta. Me dice 'dame todo, el celular' y me mete la mano entre medio de las piernas, adonde tenía la billetera", contó la taxista.

+ MIRÁ MÁS: El dramático rescate del montañista cordobés en el monte Everest

Solo una distracción del delincuente y una reacción impensada le permitieron salvarse de algo peor: "No sé qué ve en la guantera, aflojó el brazo para buscar y forcejeé con él. No sé cómo le saqué el cuchillo y lo termino lastimando. Fueron segundos, abrió la puerta, se fue y quedó el cuchillo ahí".

Minutos más tarde, con la ayuda de un compañero que vio los movimientos extraños en el auto, Yasmín hizo la denuncia. La Policía montó un operativo y aprovechando la señal del celular de la víctima dieron con el ladrón, que se había escondido herido en Villa Milagro. "Me informaron que lo llevó el 107 y aparentemente está bien", cerró la taxista.

+ VIDEO: El testimonio de la taxista asaltada:

Inseguridad

Leé también

Crece la brecha educativa en Córdoba

Tiene 19 años, abrió una peluquería para ayudar a su familia y los ladrones se la desvalijaron

Temas de la nota

inseguridadTaxistaRoboApuñaladocuchillo

Más notas sobre Actualidad

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial