• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

"Tenía una bestia con mis hijos"

La madre de la nena de 12 años abusada y asesinada por su padrastro en San Luis pidió "que nunca más salga de la cárcel".

27 de marzo 2017, 14:06hs
La madre de Florencia y su pareja, el acusado por el crimen.
La madre de Florencia y su pareja, el acusado por el crimen.

Carina es la madre de Florencia Di Marco, la nena de 12 años que apareció estrangulada y violada en un descampado de la localidad de Saladillo, San Luis. Además, era pareja de Lucas Gómez, el padrastro de la niña que fue detenido y acusado por los aberrantes hechos. 

“Ahora estoy segura de que fue él. No me importa que mis hijos se queden sin padre, quiero que se hunda, que siga preso y que nunca más salga de la cárcel", señaló en una entrevista al sitio El Chorrillero. 

"Tenía una bestia con mis hijos"
"Tenía una bestia con mis hijos"

Gómez se negó a declarar en la causa que lleva adelante la jueza Virginia Palacios. La magistrada ya lo imputó por "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la calidad de guardador y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en concurso real con homicidio agravado criminis causa, por perpetrarse con alevosía y mediar circunstancias de violencia de género".

Mirá más: Detuvieron al padrastro de la nena violada y asesinada en San Luis

El testimonio de varios testigos y el reconocimiento del Renault Mégane negro de Gómez en los videos de un peaje camino al lugar donde apareció parecen ser pruebas contundentes. El delito prevé una pena de prisión perpetua.

"Tenía una bestia con mis hijos"
"Tenía una bestia con mis hijos"

La justicia supone que Gómez asesinó a la niña para ocultar los abusos que, por su brutalidad, no podrían pasar inadvertidos. La violación y el crimen tuvieron lugar horas después de que la madre de Florencia fuera internada para dar a luz a su tercera beba, hija del detenido.

El cuerpo de Florencia fue sepultado este domingo en el Cementerio Parque Municipal La Paz de los Olivos de la localidad de San Martín, Mendoza.

"Tenía una bestia con mis hijos"
"Tenía una bestia con mis hijos"

Leé también

La búsqueda de Florencia Di Marco tuvo el peor final.

Detuvieron al padrastro de la nena violada y asesinada

Lo más leído

1

Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza

2

Córdoba: apuñaló a su hijastro con un cuchillo de carnicero y quedó detenido

3

Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso

4

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

crimenasesinatoAbuso SexualpadrastroSan LuisConmociónhorror

Más notas sobre Actualidad

El animal fue encontrado en la esquina de Ambrosio Olmos y Chile.

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

El joven de 20 años está apuntado como el autor intelectual del triple crimen.

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

Lian desapareció el 22 de febrero en Ballesteros Sud.

Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar
  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial