Su vida cambió en un instante y ahora vive un calvario culpa de la inseguridad. Delincuentes le quebraron una pierna: todo por un bolso que tenía un celular y la billetera. El arrebato ocurrió el pasado miércoles sobre La Cordillera y Gregorio de Laferrere.
Ruth Torres tiene 53 años. Aquel día se trasladaba en su moto cuando fue sorprendida por motochoros, que la tironearon para robarle la cartera. Eso la desestabilizó y cayó suelo. La patearon y le quebraron la plantilla tibial.
Estuvo internada hasta el fin de semana. Los médicos le advirtieron que debe ser operada de urgencia, de lo contrario el cuadro –ya es grave- podría complicarse y tendría dificultades para caminar.
+ MIRÁ MÁS: La lucha de Karina Vallori contra el cáncer de mama: su mensaje esperanzador
En diálogo con El Show del Lagarto contó que es empleada de casas particulares, no tiene obra social ni dinero para comprar la prótesis: “Me dijeron que era urgente que consiga la prótesis entre siete y 10 días porque si no se complicaba mi cuadro que es grave”. Y explicó que si se demora, los huesos se adhieren y deben romperle la rodilla.
Para reunir los 100 mil pesos de la prótesis y operarse, Ruth hizo un llamado a la solidaridad. Quienes se sumen a la causa, pueden transferir dinero a la siguiente cuenta bancaria: 0150804601000134927881.
+ VIDEO: La atacaron cuando iba en moto y le quebraron la pierna