Ariel Gramajo llegó esta madrugada a la Jefatura de la Policía de Córdoba luego de que fuera capturado el lunes en la zona de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, en el en el conurbano bonaerense. Era uno de los prófugos del tiroteo fatal en Nueva Córdoba.
La Policía mostró cómo fue el arribo del delincuente, con la cabeza cubierta. El hombre de 45 años era intensamente buscado desde que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del edificio por el que escapó, vecino al del asalto.
Gramajo está acusado de formar parte de la banda que realizó un golpe comando al edificio de la calle Rondeau 84 en la madrugada del viernes 16 de febrero, en la que murió el efectivo Franco Ferraro y dos delincuentes.
+ MIRÁ MÁS: Tiroteo en Nueva Córdoba: Imputaron a dos policías por el arma desaparecida
Estuvo 87 días prófugo y su aspecto físico era casi el mismo con respecto a la foto que se difundió en un primer momento. Solo se había dejado crecer un poco la barba.
Gramajo logró escapar junto con Ariel Rodríguez Murúa saltando hacia un edificio contiguo. Eso les permitió salir por la calle Buenos Aires, lejos de la vista de los policías que llegaron al operativo. Murúa continúa siendo buscado y sería el último prófugo.