Sentado frente a dos mesitas con mermeladas, alfajores, panes y prepizzas. Así encontró el móvil de El Show del Lagarto a Iván, en la Plaza Jerónimo del Barco de barrio Alberdi.
El niño está cursando sexto grado, muy cerca de terminar el colegio primario. A pesar de sus estudios, a diario se toma un tiempo para ayudar a su papá con el emprendimiento familiar.
Contó que su madre hace todos los productos y remarcó que son “bien caseritos”. Y sorprendió a todos cuando dijo que de tanto verla aprendió los secretos de la cocina. “A las naranjitas, para sacarles el sabor amargo, hay que lavarlas con agua fría y caliente varias veces”, ilustró.
“Los alfajores salen $500, las pizzas $300 y los panes entre $300 y $400”, enumeró, demostrando que también conoce por dónde pasa lo comercial.
+ MIRÁ MÁS: La dura historia de Axel, el joven que trabaja y estudia para terminar la primaria
Aunque siempre da una mano en su casa, dejó en claro que su prioridad sigue siendo la escuela. “Me quedo acá hasta las 11, después me cruzo al cole que tengo en frente”, dijo en referencia a la Escuela José María Paz.
Antes de despedirse, aprovechó el espacio para mandarle cariños a su madre y a su maestra, la seño Silva.