A 10 días de la brutal golpiza a la salida de un boliche en Punta del Este, Tomás Lacase recibió el alta sanatorial: el cordobés de 19 años seguirá bajo tratamiento durante varios días, pero desde su casa en Villa Allende y al cuidado de su familia.
+ MIRÁ MÁS: El ataque a Tomás Lacase: "Lo dimos vuelta porque se ahogaba con su sangre"
"El alta médica se va a dar aproximadamente dentro de 30 días, porque le queda rehabilitación por la deglución y por la parálisis facial que tiene del lado derecho", le aclaró a El Doce el director médico del Sanatorio Allende, Mario Sorbera.
"Tratamos de que vuelva a su hogar con sus afectos que es lo más importante de todo", agregó. Además, el médico dio detalles de los problemas que aún afectan a Lacase, aunque espera que no le queden secuelas. Video:
Las múltiples fracturas en diferentes partes de la cara demostraron la brutalidad de la paliza que dejó a Tomás internado en grave estado y de la que logró reponerse. El único acusado, hasta el momento, es Bernardo Alcanoni, un abogado y ex rugbier mendocino que le habría dado el primer golpe desde atrás en la madrugada del domingo 21.