Llevan cinco días luchando por sobrevivir en la terapia intensiva del Hospital Pasteur de Villa María. Son padre e hijo, hinchas de Talleres, que protagonizaron el fatal accidente en la autopista Córdoba-Rosario, tras la clasificación a la final de la Copa Argentina.
El hombre de 40 años conducía el Volkswagen Suran cuando chocó contra un guardarraíl, que atravesó al auto de punta a punta provocando la muerte de uno de los ocupantes de 24 años.
(Foto: Alfredo Mauricio Caro tenía 24 años)
Ese mismo día fue sometido a cirugía y le amputaron el brazo derecho debido a las múltiples fracturas que tenía en todo su trayecto. Luciano Capponcelli, jefe de la UTI, detalló a ElDoce.tv que “está mejor, más estable”.
+ MIRÁ MÁS: Dictaron la prisión preventiva y agravaron la imputación de Brenda Agüero
“Se ha estabilizado mucho mejor la parte pulmonar y cardiovascular. La intención es empezar a despertarlo ahora que está más compensado”, afirmó el profesional.
Sobre el adolescente de 16 años, Capponcelli reveló que le realizaron nuevas tomografías y observaron que “tiene un poco de edema cerebral”. Por esta razón, continuará sedado y conectado al respirador.
“Dentro del contexto que tienen que es de suma gravedad, se han comportado favorablemente”, agregó el jefe de la UTI del Hospital Pasteur. Sin embargo, remarcó que ambos son pacientes de altísimo riesgo.