Nueve personas perdieron la vida en un accidente de tránsito, este domingo. El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 con 15 ocupantes chocó contra un camión Volvo, en el cruce de las rutas 51 y y 7, a la altura de Cármen de Areco, Buenos Aires.
La tragedia dejó otros seis heridos de distinta consideración que fueron trasladados a los hospitales. "La camioneta venía por la ruta 51, en dirección a Chivilcoy. El impacto se produjo al momento de cruzar la ruta 7, con un camión que viajaba en sentido Buenos Aires-Mendoza", dijo uno de los bomberos.
+ MIRA MÁS: Una multitud marchó en Córdoba en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Los de la camioneta eran de una comunidad de gitanos. Habían ido a pasar el fin de semana a la costa. "Cuando llegó el operativo de policía, bomberos y servicio de emergencias, ya había ocho muertos", dijo un testigo.
El conductor del camión salió ileso. Cuando vio los cuerpos desparramados en la ruta entró en estado de shock y lo tuvieron que internar.
Los bomberos trabajaron varias horas para rescatar los cuerpos de dos personas que quedaron atrapadas en la cabina de la camioneta. "Uno de los menores trasladados presenta una hemorragia cerebral grave y depende de una ventilación mecánica, y el otro presenta una contusión cerebral sin sangre, pero con pérdidas de conciencia", dijeron los médicos. VIDEO