EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Transporte urbano: un chofer fue agredido y realizarán asambleas

Desde tres motos atacaron a la línea 41. El conductor se salvó de milagro y sufrió cortes en la cara. Delegados anunciaron asambleas desde la medianoche.

25 de junio 2015, 02:14hs
El chofer sufrió un susto grande cuando iba a trabajar.

Emanuel Antacli es chofer de la Línea 41. Anoche iba solo en el colectivo para iniciar su turno pero terminó salvándose de milagro. Hombres que circulaban en tres motos de frente lo atacaron con pedazos del cordón de la vereda. Hasta le tiraron una bujía.

“Me salvé justo, porque me agaché a buscar algo”, explicó. Tras ser atendido por cortes en la cara, fue dado de alta.

Los colectivos no circularán hasta las 8 de la mañana del lunes.

Los delegados de Autobuses Santa Fe realizarán asambleas desde esta medianoche y los colectivos no circularán hasta las 8 de la mañana del lunes.

Protestan por más seguridad y exigen una reunión con la Policía. Aseguran que a las 8 en punto comenzarán a retomar el servicio.

Temas de la nota

transporte urbanoAutobuses Santa fecolectivos

Más notas sobre Actualidad

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón
  • Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal
  • Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo
  • Caso Libra: la Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial