Nahuel Gerónimo, jujeño de 18 años, fue detenido en la mañana del miércoles por asesinar a Norma (30), su hermana. El crimen fue macabro: la estranguló y luego descuartizó en su casa de calle Romagosa al 306, barrio Colinas de Vélez Sársfield.
Además de los siniestros detalles que se conocieron, como que el asesino tenía un libro que explicaba cómo diseccionar un cadáver, también se confirmó que quiso matar a su otra hermana de 27 años.
+ MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de una beba de 2 años
Anahí Belén Llampa es enfermera y fue quien se encontró con la escena fatal al llegar a la vivienda. En ese momento Nahuel la atacó y también quiso estrangularla.
Según indicó La Voz en base a fuentes de la investigación, hay dos versiones sobre lo ocurrido: una indica que la enfermera logró escaparse y llamar a la policía; la otra que intentó tranquilizarlo, le prometió que lo ayudaría a huir y lo llevó hasta el hospital en el que ella trabaja, donde lo entregó a las autoridades de seguridad.
El fiscal Pablo Camacho está a cargo del caso. El detenido está imputado por homicidio simple y también ahora se sumó la imputación de homicidio simple en grado de tentativa, es decir, intento de asesinato.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer mató a otra de varias puñaladas
Al joven le realizarán pericias psiquiátricas mientras intentan esclarecer el crimen.