* Por Infoclima
Muy acorde a la época del año, para el último fin de semana de enero, el viento del sector norte empujará a que las temperaturas aumenten, con ambiente cálido y bajas probabilidades de lluvias. El sábado se prevé máximas de 27 a 29 grados y vuelve a salir el sol. El cielo dominará mayormente despejado.
El domingo presentará buenas condiciones de tiempo en gran parte de la provincia, incluido el centro y áreas serranas. Los valores térmicos seguirán subiendo alcanzando los 30 grados en la tarde. La nubosidad estará en aumento, con tiempo algo inestable en algunas áreas en la segunda parte del día.
+ MIRÁ MÁS: Le arrebató la cartera, salió a correrlo y se topó con una banda de delincuentes: el video
El viento continuará soplando del sector norte, rotando al sur hacia la noche, por lo que se abre la probabilidades de algunos chaparrones al sur provincial. En la primera parte del lunes 31 se esperan tormentas para el centro.
La semana iniciará con viento sur y gradual descenso de la temperatura, con algunos chaparrones en la primera parte de la jornada. La temperatura para el lunes será de 26 grados.