Llegaron el miércoles a Carlos Paz y planificaban quedarse cuatro noches, sin embargo en la segunda jornada de estadía sufrieron un desagradable suceso. Ladrones les desvalijaron la habitación en la que se hospedaron.
La denuncia la radicó una turista rosarina de 31 años, quien arribó a la localidad serrana junto a tres hijos de 2, 5 y 11 años, y un sobrino de 12.
Maira Ayala, víctima del robo, cuestionó en diálogo con ElDoce.tv que no le brinden una solución ante el mal momento padecido.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación por los robos: se llevan hasta las rejillas de los desagües
El hecho sucedió el jueves a la noche en el complejo El Condado, en Cassaffousth al 200. La mujer y los niños se dirigieron a cenar al comedor del hotel. Cuando uno de los menores regresó a la habitación del primer piso para cargar un celular encontró todo revuelto.
Ayala indicó que los autores ingresaron por un ventanal. Robaron alrededor de 95 mil pesos, los documentos de identidad, un par de zapatillas, un teléfono celular, una planchita para el pelo y auriculares.
"El lugar tiene cámaras pero por donde entraron supuestamente no hay", comentó la mujer que llegó a las sierras por un servicio contratado a una agencia de viajes de Rosario.
El caso es investigado por la Policía, siguiendo directivas de la fiscalía de turno. La denunciante explicó que este sábado personal de Investigaciones regresó al hotel en busca de pistas que permitan esclarecer el hecho.
+ VIDEO: El testimonio de las víctimas