Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre. Pero este año, están prohibidas las reuniones familiares debido a las restricciones del coronavirus en Córdoba.
Ese es uno de los motivos por los que es recomendable quedarse en casa. Además, el pronóstico también acompañará para quedarse adentro y evitar tomar frío: seguirá el ambiente helado.
Se espera un sábado con madrugada y mañana fría, temperaturas mínimas de 1 y 3 grados en la zona centro de Córdoba, aunque en áreas periféricas a la ciudad las mínimas pueden estar bajo el umbral de los 0 grados. En la tarde, la nubosidad será variable, con una máxima que apenas pueda alcanzar los 13 grados.
+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz: es electrodependiente y estuvo tres días sin energía
El domingo continuará helado: la temperatura mínima será de entre 1 a 2 grados y la máxima puede trepar hasta los 15 grados en horas de la tarde. La nubosidad seguirá variable.
En las Sierras de Córdoba, siempre unos grados menos que la zona centro, puede presentar mínimas de -4 y -3 grados, con heladas, al igual que para algunas zonas del interior provincial.