• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Un motochorro está grave al tirotearse con policías

El enfrentamiento ocurrió en la madrugada del sábado en Villa Adela. El supuesto delincuente recibió un impacto en el rostro y en el cuello.

05 de marzo 2016, 10:17hs
Un motochorro se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Urgencias.
Un motochorro se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Urgencias.

La inseguridad no da tregua y en distintos puntos de la ciudad las balaceras dejan heridos de un lado y del otro. Anoche dos motochorros fueron tiroteados por dos policías que estaban fuera de servicio, en la esquina de Gabriela Mistral y Petirossi.

Según la versión policial, los supuestos ladrones habrían intentado arrebatarle la cartera a una mujer, sin darse cuenta que por ahí pasaban los uniformados. Inmediatamente se produjo una corrida y luego el intercambio de disparos.

Uno de los malvivientes fue alcanzado en su cara. Tiene 25 años y su estado es grave. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias junto a su compañero de andanzas que también quedó herido por las balas de los policías. Este último fue impactado en el muslo y la pierna.

El otro se encuentra con respirador artificial. “Presenta lesiones muy graves que comprometen la circulación cerebral”, dijo el doctor Domingo Brussa.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

inseguridadMotochorrosVilla Adelapolicías

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial