El principal sospechoso del horrible asesinato del niño santiagueño de 12 años de edad, ocurrido en julio de 2016, tenía un altar a San La Muerte. En la terrorífica habitación encontraron amuletos, la efigie, una bandera de la deidad y muchos objetos diabólicos.
Sin embargo, el hallazgo más perturbador lo hizo un perro de la Policía Federal. Halcón ladró frente a un cajón donde estaban los tenebrosos papeles. “Ya tengo su virilidad, su juventud, su fortaleza. Dame lo que pido”, estaba escrito en uno de estas pruebas secuestradas.
Junto a estos papeles, Jiménez tenía recortes de las páginas policiales sobre la muerte del niño. Y otros con la leyenda “Dame tu fuerza, 666”. Junto a todos estos mensajes encontraron la efigie del ojo del triángulo.
+MIRÁ MÁS: El crimen de Marito: “Fue asesinado en un ritual satánico”, dijo la jueza
Con todos estos elementos, la jueza que interviene en el caso lanzó una terrible declaración la semana pasada. "Marito murió en un crimen ritual bajo una teología demente: lo mataron para cosechar su energía vital”.
El niño fue vejado por el recto antes de morir de acuerdo a “múltiples desgarros detectados en la autopsia con un objeto romo semirrígido, animado de fuerza y movimiento". Lo estrangularon y le provocaron asfixia mecánica con un alambre. Separaron sus piernas del cuerpo y lo tiraron en un basural.
+MIRÁ MÁS: El director de una escuela fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña
En la causa hay siete detenidos. También cayó en esta banda criminal, la mujer de Jiménez, Arminda Díaz, docente y directora de una escuela. Los hijos de ambos también están detenidos junto a otros tres dementes criminales.