La joven tiene 15 años y está internada en grave estado en el Hospital Iturraspe, al recibir un disparo en la cabeza de su novio, quien dijo que se le escapó el tiro mientras manipulaba el arma.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Alberdi al 1300, en barrio José Hernández, de San Francisco, en la madrugada del sábado.
+MIRÁ MÁS: Delincuente asalto a automovilistas y fue atropellado
“El estado de la víctima es de suma gravedad, ya que el proyectil aún continúa alojado en el lugar", explicó la vicedirectora del Hospital Iturraspe.
La adolescente recibió el disparo en la frente y fue encontrada tendida en el piso del patio de la casa con la herida en la frente. La Policía observó el arma calibre 32 con dos vainas, una de ellas servida y la otra en el tambor.
+MIRÁ MÁS: Un camionero murió al explotar la cabina donde dormía en Uspallata
El joven de 17 años dijo que "se le escapó un tiro del arma que estaban manipulando". El novio de la víctima fue trasladado al Hospital para constatar la existencia de lesiones, o la presencia de alcohol o estupefaciente y de ahí a la Departamental San Justo donde quedó imputado como supuesto autor de "lesiones graves".
Actualmente, el adolescente está en el Complejo Esperanza e interviene el Juzgado de Menores.