Una adolescente sufrió un brutal ataque en una fiesta privada en Bariloche. Según la denuncia, otros cinco menores de edad se ensañaron con su víctima: la violaron, la golpearon y le cortaron el cuerpo, aparentemente, con un arma blanca. Tiene numerosas heridas internas y hasta podría perder una de sus orejas.
El delicado estado de la joven llamó la atención de los médicos del hospital Dr. Ramón Carrillo, donde se encuentra internada desde el fin de semana. Los profesionales afirmaron a los medios locales que llegó con la cara desfigurada.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un transportista escolar acusado de abusar de una nena
Según trascendidos, uno de los atacantes había sido rechazado por la menor luego de que éste intentara conquistarla. En represalia, reunió a cuatro amigos y la emboscaron cuando la chica se iba de la fiesta, informó Clarín.
Acompañado por sus padres, ayer se entregó uno de los abusadores. Además, a pesar del hermetismo de la fiscalía que investiga el hecho, se supo que habrían detenido a otros tres. Los familiares de la víctima convocaron a una marcha para este miércoles para pedir justicia.