Una mujer que estaba aprendiendo a manejar atropelló a sus tres hijos, mientras intentaba salir del garaje de su casa en el barrio San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes.
La víctima fatal es una nena de 4 años que murió en el hospital de la zona, en el que también fueron internados sus otros dos hermanos, una niña de 8 y un varón de 6, que sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.
+MIRÁ MÁS: A punta de pistola, amenazaron a empleados y robaron en un negocio de la peatonal
Al parecer, la madre habría confundido los movimientos de la palanca de cambios mientras sacaba el auto del estacionamiento de la casa y se detuvo cuando chocó contra una pared de ladrillos que estaba 10 metros más adelante.
Entre el muro y el auto quedaron atrapados los tres hijos de la mujer, que luego del accidente fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los llevaron hasta el hospital.
La madre de los chicos quedó imputada por “homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”. La hipótesis principal que se maneja es que el choque no fue intencional, pero la justicia debe investigar el caso.