Los ríos cordobeses se cobraron otra vida de un menor. La niña de tres años fue encontrada por Bomberos Volunarios de Villa María. Murió ahogada luego de caer al cauce del río Ctalamochita, cuando se encontraba junto a familiares en una zona al sur de la ciudad. Ocurrió este lunes alrededor de las 18.
La nena había sido arrastrada unos 300 metros por el agua. Cuando la sacaron, todavía se encontraba con vida: la llevaron hasta el hospital Pasteur, donde ingresó en paro cardiorespiratorio y con signos de ahogamiento. A pesar de las tareas de reanimación, no resistió.
La pequeña estaba a la orilla del río y, al parecer, cayó al agua accidentalmente. El río se encuentra crecido y es necesario tomar las precauciones necesarias para que niños y adultos no sean arrastrados por el cauce.
Con esta muerte, suman tres los fallecimientos en ríos cordobeses, en los últimos días. Este domingo, un niño de 11 años apareció muerto en el cauce de un arroyo, en Alcira Gigena. Mientras que este lunes fue encontrado sin vida un joven de 23 años, de origen boliviano, en el río de San Marcos Sud.