Un lamentable hecho de inseguridad indignó a los vecinos del barrio de La Rivera, de Anisacate. Allí, una pareja de barrio Comercial de Córdoba fue vista por un vecino saltando desde una ventana de una casa mientras sonaba la alarma.
Tras la denuncia, la Policía los identificó. El delincuente intentó fugarse hacia un campo y por unos minutos lo logró, aunque luego fue detenido en una parada de colectivos sobre la ruta 5.
Lo más llamativo ocurrió al encontrar a la mujer en las cercanías del río Anisacate. La Guardia Urbana Municipal la encontró debajo de un puente y junto a su hija de 5 años, informó el portal local Resumen de la Región. La madre fue imputada por violación de domicilio y robo y la nena quedó bajo cuidado de un familiar.
En la mochila, la mujer tenía dos tazas, cuatro platos de porcelana, dos cucharones de madera, un cucharón de plástico, un sacacorcho de metal y un porta utensillos de metal. En un tacho de basura, además, hallaron una bolsa negra con destornilladores Phillips, una licuadora, una llave francesa, dos ganzuas y una pinza.