Karen tiene 25 años y hace muy pocos días vecinos la ayudaron a poner fin a un calvario que vivió desde que tiene memoria. La joven fue torturada durante más de 20 años por sus padres en la casa donde vivían en Avellaneda, Buenos Aires.
Los vecinos la rescataron de la casa del horror, luego de escuchar los repetidos gritos de ayuda. Karen ya realizó la denuncia correspondiente, pero sus padres siguen libres y ella tiene miedo.
+ MIRÁ MÁS: Generación Zoe: fiscal de Córdoba ordenó la captura de sus líderes por estafa
“Tengo miedo por ellos, porque aunque me hayan hecho daño son mis padres. Tengo miedo que se maten entre ellos", relató en diálogo con TN. El caso salió a la luz a fines de enero, cuando sus padres la golpearon y arrastraron de los pelos en plena vía pública, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.
Los maltratos fueron permanentes desde que la chica tenía 4 años. Las torturas fueron hasta con picanas, según detalló. "Me acostumbré a vivir de esa manera", agregó angustiada sobre el calvario que vivió desde niña.
Por el hecho se abrió una causa que en principio fue caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo”, de la cual sus padres ya fueron notificados aunque siguen libres y viviendo a la vuelta de la casa donde ella está con su pareja.
"Una perimetral no me va a salvar", advirtió pidiendo ayuda de la Justicia. Su máximo deseo ahora es alejarse lo que más pueda de sus padres: "Me cuesta caminar por el barrio porque recuerdo cada cosa que pasé".