El Viernes Santo inició con cielo parcialmente nublado y leve viento del sector sur. Si bien en las primeras horas del día estaba fresco, se espera un repunte de temperaturas: la máxima podría alcanzar los 28 grados.
+ MIRÁ MÁS: Chocó a un auto estacionado y terminó dado vuelta
Lo cierto es que advierten por tormentas para gran parte de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que para la tarde de este feriado se esperan lluvias.
En ese momento, seguramente muchas familias estarán reunidas luego de comer la bagna cauda o paseando por las sierras. Hay entre un 40 y 70 por ciento de probabilidades de chaparrones.
De hecho, Policía Caminera de la Provincia de Córdoba informó que ya se registran lluvias en el Camino de las Altas Cumbres y en la ruta provincial 5.
Qué pasará el fin de semana
Durante este sábado y domingo volverían las temperaturas de verano. Ambos días se presentarían con condiciones similares a las de la estación que ya quedó atrás.
El SMN adelantó que las mínimas se ubicarán entre los 13 y 17 grados, mientras que las máximas rondarán entre los 26, 27 y 28 grados y no se descarta que rocen los 30.
Solo el sábado podrían desarrollarse lluvias aisladas, mientras que el domingo estará completamente despejado.