Una familia oriunda de Pilar, Buenos Aires, fue víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada en barrio Almirante Irizar. Seis delincuentes armados ingresaron a la casa de la familia de nacionalidad boliviana y violaron a una joven de 20 años.
Según informó Télam, los ladrones sorprendieron a los habitantes mientras dormían. Las víctimas fueron un hombre de 55 años, su mujer de 48 años, su hija de 20, su hijo de 22 y su nuera también de 20. Bajo amenazas, los maniataron y los encerraron en una habitación salvo a una de las jóvenes.
+ MIRÁ MÁS: Iba en su skate, un vecino lo atacó y casi se van a las trompadas: el video viral
La hija del matrimonio, de 20 años, fue obligada a subir a una de las camionetas de la familia, donde la atacaron sexualmente al menos tres ladrones, mientras los restantes revolvían todo dentro de la vivienda.
Del lugar se llevaron unos 40.000 pesos, celulares y ropa de vestir. Una vez que la violaron a la adolescente, la tiraron del rodado. Los ladrones escaparon en dos camionetas propiedad de la víctimas: una Mercedes Sprinter y una Volkswagen Amarok.
El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar.