Momentos de desesperación se vivieron en la localidad bonaerense de Tigre por un incendio desatado en un edificio. Las llamas tuvieron origen en un departamento del piso 13 y el humo pudo observarse a varias cuadras de distancia.
En medio de las filmaciones de los vecinos, una escena provocó gran preocupación: un niño trepado en un balcón intentando escapar de las llamas. El menor de 11 años se colgó de las barandas, hasta que los vecinos le pidieron que se quedara quieto para que lo rescataran.
+ VIDEO: el incendio desatado en Tigre:
Todo ocurrió cerca de las 16 en un complejo de edificios ubicado en la intersección de las calles Juncal y Luis García, detrás de la estación de trenes del mencionado municipio de zona Norte, precisó Clarín.
+ MIRÁ MÁS: El recorrido y las llamadas que comprometen al acusado por el crimen de Santiago Aguilera
Unos minutos después, los rescatistas arribaron al lugar y pusieron en marcha el operativo para retirar al menor. Destacaron que no presentó ningún tipo de lesión.
Además, detallaron que se logró evacuar a los habitantes del edificio a tiempo y tras aproximadamente una hora de trabajo lograron controlar el incendio. Los peritos investigan las causas del siniestro.