Tensos momentos se vivieron en un hospital Perrando de Resistencia, Chaco, ante la presencia de Emerenciano Sena, el padre de César y presunto femicida de Cecilia Strzyzowki. Un grupo de personas que estaba en el lugar lo increpó e insultó cuando lo trasladaban.
“Asesino, te vas a pudrir en la cárcel”, fue el primer grito que se escuchó de parte de una de las mujeres que lo esperaba en el ingreso del centro de salud. El líder piquetero llegó al hospital Perrando para hacerse estudios por su diabetes y sigue a la espera de que definan su pedido de prisión domiciliaria.
+ VIDEO: los insultos a Emerenciano Sena en un hospital de Chaco:
Las personas lo siguieron hasta el momento en el que fue subido a una camioneta Toyota Hilux blanca con un chaleco antibalas puesto. “Asesino, hijo de puta. Desgraciado. Asesino, la justicia divina va a caer sobre vos. Devolvé la guita, mal parido. Asesino”, se escucha que repiten en su contra.
+ MIRÁ MÁS: Las últimas imágenes de Cecilia con vida y el momento en el que descartaron el cuerpo
El operativo de traslado implicó un gran despliegue policial para regresar a la comisaría 3º de Resistencia junto a su esposa Marcela Acuña y su hijo, César Sena. La mujer había sido escrachada el miércoles por la noche cuando fue llevada al mismo centro de salud para ser revisada por los médicos.
Es que Acuña está realizando una huelga de hambre desde el 13 de junio para reclamar la prisión domiciliaria de su marido. Horas antes debió ser atendida por un doctor en la comisaría ya que estaba mareada por los medicamentos que toma para la tiroides, informaron.