EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tumbó un camión con carne y lo saquearon: “Están tirando balas, tené cuidado”

Sucedió cerca de la localidad de Fraga en la provincia de San Luis. La mercadería pertenecía a un frigorífico de Río Cuarto y era trasladada a Mendoza.

27 de julio 2023, 12:18hs
El camión tumbó y quedó en medio de la ruta.

Un camión que transportaba más de 20 mil kilos de carne de cerdo tumbó en la autopista de las Serranías Puntanas, cerca de la localidad de Fraga en la provincia de San Luis. 

Sucedió en la madrugada de este jueves y la ruta quedó colapsada con cortes de media res de cerdo. Apenas tomaron conocimiento los vecinos puntanos se acercaron al lugar y saquearon la mercadería, que pertenecía a un frigorífico de Río Cuarto y era transportada con destino a San Rafael (Mendoza).

En las imágenes difundidas a través del Facebook de FM Latina de Villa Mercedes se puede ver a decenas de hombres corriendo de un lado a otro con la carne. 

 + VIDEO: Saquearon un camión con carne que tumbó en San Luis

Tránsito

Algunos robaban la mercadería que todavía seguía arriba del camión, otros agarraban los cortes que habían quedado en la banquina y los arrastraban por la ruta hasta sus vehículos y hasta los cargaban a los hombros y huían corriendo.

 + MIRÁ MÁS: Volcó en Circunvalación y cayó a un desagüe de 5 metros

Pese a la presencia policial, siguieron saqueando. En el video se escuchan gritos, insultos y disparos de bala de goma efectuados por los efectivos que intentaban disuadirlos. De hecho, la persona que transmitía lo advertía: “La Policía empezó a reprimir. Están tirando balas, tené cuidado”. También se lo escucha pedir que “no tiren”. 

Sobre el final, después de registrar una escena complemente violenta y de desesperación, cerró: “Miren, esto es Argentina”. 

Leé también

Cordobés desaparecido: la compleja trama, la sospecha de un crimen y las dudas por más casos

El policía que mató al delincuente perdió dientes por la golpiza de vecinos

Temas de la nota

camióncarneaccidenteSan LuisFraga

Más notas sobre Actualidad

El recuerdo del merendero al que iban el padre y los 3 hijos fallecidos en el choque y qué pasará con la madre

Cómo es la ruta y qué se sabe del choque en el que murieron un padre y sus tres hijos en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y múltiples localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Bullrich con El Doce: “El Gobierno de Córdoba tiene que hacer un esfuerzo para bajar impuestos”
  • El último pogo fue cordobés: 24 años del histórico show de Los Redondos en el Chateau
  • Cómo es la ruta y qué se sabe del choque en el que murieron un padre y sus tres hijos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y múltiples localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial