La semana pasada, ladrones ingresaron a dos casas del country San Isidro, en Villa Allende, y se llevaron todo lo que pudieron: principalmente electrodomésticos y dinero en efectivo. ¿Cómo hicieron para burlar la seguridad privada?
El caso preocupó a los habitantes del barrio y en las últimas horas comenzó a desentrañarse el misterio: los delincuentes se hicieron pasar por simples vecinos. Según indicaron fuentes de la investigación a ElDoce.tv, alquilaron una casa en ese barrio de la Av. Padre Luchesse y lograron ingresar a dos viviendas.
+ MIRÁ MÁS: Robaron tres casas en el country La Herradura de Villa Allende
Este jueves, personal de la Comisaría de Villa Allende realizó un allanamiento en una casa del country. Se secuestraron 12.600 dolares, 20 mil pesos argentinos y 100 pesos mexicanos, además de un celular y otros elementos.
Además, se secuestró un Chevrolet Cruze presuntamente relacionado con el hecho. La vivienda se encontraba vacía y, por el momento, no hay detenidos. "Se sigue investigando y no se descartan nuevos allanamientos", señaló una fuente policial.