• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Villa Dolores: murió el hombre que ganó el Quini 6 y organizó una fiesta para sus amigos

Eduardo Martí obtuvo el premio en noviembre del año pasado. Había sufrido un ACV y estaba internado en Córdoba.

03 de mayo 2020, 18:06hs
Martí hizo una multitudinaria fiesta con banda de cuarteto incluida.
Martí hizo una multitudinaria fiesta con banda de cuarteto incluida.

Eduardo Martí, el cordobés de Villa Dolores que ganó un premio millonario en el Quini 6 el año pasado, falleció este domingo en Córdoba tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). El hombre apareció en los medios tras obtener el pozo de más de 40 millones de pesos y muchos lo recuerdan por organizar una gran fiesta con todo incluido para sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Country Las Delicias: rompió la cuarentena para hacer equitación

La polémica se encendió poco tiempo después. Una abogada que trabajaba en el mismo edificio reclamó que ese premio en realidad era suyo, ya que le había encargado a Martí que, además de jugar la boleta que compartían ambos, comprara otra para ella y sus hijas. Esa último boleta era apuntada como la ganadora. Finalmente, el premio fue dividido (unos 30 millones de pesos) entre las dos partes por acuerdo.

El oriundo de Villa Dolores estaba internado hacía 15 días en una clínica privada de la ciudad de Córdoba y murió luego de que su cuadro de salud empeorara a causa de otras enfermedades, como diabetes. 

Leé también

La boleta "Nenas", la clave de la versión de la otra ganadora del Quini 6.

Polémica: una mujer asegura que ella fue la verdadera ganadora del Quini 6 y tiene pruebas

Eduardo mostró su bronca con su compañera de trabajo, con quien jugó al Quini 6.

Escándalo por los millones del Quini 6: "Ella me decía que no me iba a dar nada"

Eduardo Martí, feliz y con su gente. Foto: La Voz.

La fiesta del ganador del Quini 6 en Villa Dolores: cuarteto en vivo, fernet y mucha comida

Lo más leído

1

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

2

¿Finde largo?: confirmaron qué pasará el lunes 26 después del feriado del 25 de mayo

3

Frío en Córdoba: las temperaturas en la previa del finde y las chances de nieve

4

Corte total para autos y peatones por el derrumbe en boulevard San Juan: desvío de líneas de colectivos

5

Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió

Temas de la nota

Villa DoloresQuini 6muertePremioFiesta

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió

Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió

Se incendió una camioneta en Villa Regina, Río Negro tras tocar un cable y murió su conductor. (Imagen: Info Regina).

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

Entre el riesgo ambiental y el negocio millonario: la realidad detrás de la caza de jabalíes en Córdoba

Entre el riesgo ambiental y el negocio millonario: la realidad detrás de la caza de jabalíes en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió
  • María Becerra y a su novio crearon un emprendimiento para dar amor: de qué se trata
  • Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado
  • Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial