El macabro hallazgo ocurrió dentro un descampado entre la calle del Riego y Camino al Gateado, en las últimas horas del miércoles.
Antes, los investigadores realizaron un trabajo que demandó seis meses de búsqueda. Lo encabezó el fiscal Carlos Matheu, que ya confirmó el hallazgo a los padres de la chica.
Desde principios de año, el funcionario intentaba dar con los autores de la desaparición y muerte de Debra Noble de 20 años de edad.
Para encontrar el cuerpo, los efectivos siguieron distintas pistas y testimonios. El cruce de los llamados telefónicos realizados a través de celulares entre la mujer y el principal detenido los habría llevado hasta el lugar.
La zona del hallazgo se encuentra vallada y en el lugar trabaja la Policía Judicial y efectivos de los bomberos.
Debra habría conocido a su asesino a través de Facebook. Junto a una amiga menor de edad concretaron una cita con dos hombres mayores. Al parecer, hubo consumo de drogas y una discusión que terminó con la chica muerta.
Los otros detalles del asesinato son macabros. El criminal habría escondido a la chica en un mueble y la llevó al descampado donde fue encontrada. Amenazó a la amiga con matarla si contaba lo que vio pero finalmente se quebró y dio pistas firmes sobre lo que ocurrió en esa cita trágica. VIDEO.