Un caso de violación conmueve por estas horas al este cordobés. En la noche del martes, un joven de 20 años fue detenido por las fuerzas policiales tras darse a conocer que había abusado en reiteradas ocasiones de una chica de 13 años.
+ MIRÁ MÁS: Crimen en Río Cuarto: lo encontraron apuñalado en el baño
El sujeto fue detenido en el Barrio Olmos de la ciudad de Villa María, imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado, ya que la víctima es una menor de edad.
Según la investigación, los hechos tuvieron lugar durante el 2019 en esa localidad y se mantuvieron con total impunidad hasta ser denunciados por un familiar de la adolescente damnificada. La fiscal a cargo del caso, Silvia Maldonado, confirmó que la víctima tenía 13 años de edad en el momento en ese momento.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian a un adolescente por supuesto abuso intrafamiliar
Luego de reiteradas ocasiones, la menor pudo tomar el valor necesario para contarle a un familiar lo que estaba viviendo. Fue posterior a esa situación que la fiscalía de Primer Turno inició la investigación que derivó en la detención.
De esa manera, la causa continuará su curso con el presunto violador ya detenido y a la espera de las declaraciones de familiares y de la adolescente, que actualmente tiene 14 años de edad.