La tragedia familiar ocurrió en un dúplex de la calle 62, en la concurrida localidad balnearia, en la tarde del domingo. En el departamento, la agresora estaba con sus otros dos hijos que fueron testigos del ataque y le reprocharon a su madre lo que había hecho.
Una vecina escuchó los gritos y luego los dos disparos. Se acercó para ver que estaba pasando y se cruzó con la uniformada en la calle. Le preguntó qué había pasado y le contó que le había disparado a la niña porque sufría una enfermedad. De inmediato llamaron a la policía y los primeros en entrar a la escena del crimen encontraron el cuerpo de la criatura tirado en la cama bañada en sangre.
+ MIRÁ MÁS: Rutas trágicas: cuatro muertos en un accidente en Totoral
Según la versión policial, la agente Rosa Quiroga de 30 años de edad trabaja en Lomas de Zamora pero estaba con licencia psiquiátrica. Para ejecutar a su hija usó la pistola de su padre, que también es policía. El hombre se fue a la playa y en ese momento la mujer tomó la dramática decisión.
La niña fue identificada como Luana Quiroga de seis años de edad. En el caso intervine del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 del Partido de La Costa.