Un violento asalto tuvo lugar este miércoles a la noche en la ciudad de Carlos Paz. Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes entraron a robar en un Rapipago ubicado en la calle av. Cárcano al 100 de la localidad serrana.
Los ladrones ingresaron al negocio y golpearon a una de las empleadas que estaba atendiendo, la cual resultó herida luego del atraco. Se trataba de dos jóvenes que se llevaron aproximadamente 10 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Habló el policía herido a cadenazos en Córdoba: “No voy a negar que tuve miedo”
Según la Policía, los delincuentes utilizaron un vehículo robado para cometer el ilícito. Al parecer, habrían engañado al conductor pidiéndole que los llevara hasta el local por “un problema de salud”.
Tras concretar el robo, huyeron a toda velocidad hacia el sur de la ciudad. Alertados por el caso, la fuerza policial activó un importante operativo para dar con los sujetos. Al darse cuenta que eran perseguidos, los ladrones abrieron fuego y comenzó un tiroteo contra los uniformados.
Finalmente, los oficiales lograron detener a uno de los individuos en la calle Juan B. Justo al 870, pero el otro continúa prófugo. Se secuestró una pistola calibre 9 mm con varios cartuchos y dinero, entre otros elementos.