EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Violento robo a un Rapipago de Carlos Paz: los ladrones se tirotearon con la Policía

Uno de los delincuentes quedó detenido y otro está prófugo. Una empleada del local resultó con heridas luego del asalto.

30 de junio 2021, 23:04hs
Los sujetos huyeron en un vehículo robado. Foto: Carlos Paz Vivo!
Seguinos en Google

Un violento asalto tuvo lugar este miércoles a la noche en la ciudad de Carlos Paz. Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes entraron a robar en un Rapipago ubicado en la calle av. Cárcano al 100 de la localidad serrana.

Los ladrones ingresaron al negocio y golpearon a una de las empleadas que estaba atendiendo, la cual resultó herida luego del atraco. Se trataba de dos jóvenes que se llevaron aproximadamente 10 mil pesos. 

+ MIRÁ MÁS: Habló el policía herido a cadenazos en Córdoba: “No voy a negar que tuve miedo”

Según la Policía, los delincuentes utilizaron un vehículo robado para cometer el ilícito. Al parecer, habrían engañado al conductor pidiéndole que los llevara hasta el local por “un problema de salud”.

Violento robo a un Rapipago de Carlos Paz: los ladrones se tirotearon con la Policía

Tras concretar el robo, huyeron a toda velocidad hacia el sur de la ciudad. Alertados por el caso, la fuerza policial activó un importante operativo para dar con los sujetos. Al darse cuenta que eran perseguidos, los ladrones abrieron fuego y comenzó un tiroteo contra los uniformados.

Finalmente, los oficiales lograron detener a uno de los individuos en la calle Juan B. Justo al 870, pero el otro continúa prófugo. Se secuestró una pistola calibre 9 mm con varios cartuchos y dinero, entre otros elementos. 

Leé también

Coronavirus en Córdoba: junio fue el peor mes por la ola de casos y muertes

Córdoba: se recuperan de un robo millonario gracias al apoyo de la gente

Temas de la nota

Carlos PazasaltoviolenciainseguridadTiroteo

Más notas sobre Actualidad

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial