• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Visitó la tumba de su mamá y se encontró con una parrilla: habían hecho un asado en el cementerio

El hecho ocurrió durante el Día de la Madre en la ciudad salteña de San José de Metán. La Justicia busca a los responsables.

21 de octubre 2020, 18:25hs
La vecina se mostró furiosa por el hecho y realizó una denuncia en la Municipalidad.
La vecina se mostró furiosa por el hecho y realizó una denuncia en la Municipalidad.
Seguinos en

Un hecho sin precedentes causó indignación en la ciudad de San José de Metán, en Salta. Una vecina fue a visitar la tumba de su mamá y descubrió que horas antes habían hecho un asado entre los mausoleos del cementerio de esa ciudad. 

El insólito episodio ocurrió el domingo pasado, durante el Día de la Madre. La mujer llegó al lugar y se topó con una parrilla, asientos y cervezas justo al costado de la tumba donde yace su mamá. 

+ MIRÁ MÁS: Robo en una heladería del Parque Sarmiento: ni el domo de vigilancia de la Policía los inhibió

“Todavía no salgo del asombro por lo que vivimos el domingo a la mañana cuando fui a visitar la tumba de mi madre. A un costado del mausoleo había una parrilla, latas de cerveza y asientos hechizos, como si hubieran estado compartiendo un asado en ese lugar. Algo increíble”, contó Romina Zurita a El Tribuno. 

Zurita fue con su esposo y sus dos hijas a prender velas y llevar flores a su madre cuando descubrió el lugar para hacer un asado; se dieron con la novedad de un improvisado asador en el suelo sobre una chapa de metal. “Dejaron la parrilla, quedaron las cenizas del fuego que hicieron y los bloques y otros elementos que utilizaron para sentarse. No tienen respeto ni por los muertos”, agregó la mujer.

Visitó la tumba de su mamá y se encontró con una parrilla: habían hecho un asado en el cementerio
Visitó la tumba de su mamá y se encontró con una parrilla: habían hecho un asado en el cementerio

Romina sacó fotos del increíble hallazgo y las publicó en su cuenta de Facebook. "No entiendo cómo se le puede ocurrir a alguien hacer una joda dentro de un cementerio. En ese momento había otras dos personas más visitando a sus familiares fallecidos que estaban levantando latas de cerveza y una botella de vino en ese sector", detalló.

Tras la sorpresa, la mujer realizó la denuncia en la Municipalidad de Metán. El director de Rentas de la ciudad manifestó que "se iniciaron las actuaciones administrativas" y que radicarán "una denuncia penal" para encontrar a los culpables. 

Leé también

Policías dentro del grupo de riesgo deben tomarse licencia y aislarse.

Córdoba: policías con obesidad dejarán de trabajar por el coronavirus

El periodista y su celular, segundos antes del robo.

Video: le robaron el celular a un periodista mientras estaba en vivo

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

SaltaCementerioAsadoTumbadía de la madre

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial