Volverá la lluvia a Córdoba: hay alerta por tormentas severas

El cielo volverá a cubrirse en Córdoba.
El cielo volverá a cubrirse en Córdoba.

Tras el temporal que complicó la madrugada del miércoles, el pronóstico de inestabilidad y humedad continúa para todo Córdoba. En la mañana del jueves, el SMN mantiene vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para el norte provincial.

"Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas puedan ser fuertes o severas estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", señala el informe.

+ MIRÁ MÁS: Carreros dejaron un caballo muerto en Alto Alberdi

Habrá que tener en cuenta que, pese a mejoramientos temporarios, las tormentas tendrán una "tendencia a generalizarse en la tarde-noche". 

A corto plazo

Además, el SMN lanzó un alerta a corto plazo para tres departamentos del norte cordobés: tanto Río Seco, Sobremonte y Tulumba podrían recibir "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo".

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.