EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Volvió de la muerte: lo balearon en la cabeza y sobrevivió

Hace un año, el empresario sufrió una salidera por parte de motochoros y la bala no lo mató de milagro. Mirá su testimonio exclusivo.

15 de agosto 2017, 20:11hs
La víctima del asalto se salvó de manera increíble.
Seguinos en

"Yo sentí que me moría. Cuando a uno le dicen que tiene un balazo en la cabeza, uno sabe que se va a morir". Con total contundencia y sinceridad, Humberto Carrizo, ingeniero civil y empresario de 51 años, relató en una entrevista exclusiva qué le pasó el día que nació por segunda vez.

El 19 de agosto del 2016, motochoros lo abordaron en calle República de Siria de barrio General Bustos, y no se conformaron con robarle el maletín: lo golpearon, le dieron un puntazo en el hombro y un balazo en la cabeza. Pero por esas cosas del destino, casi inexplicables desde el punto de vista médico, hoy está vivo y la puede contar.

+ VIDEO: mirá la entrevista exclusiva con el sobreviviente:

Inseguridad

Hoy, él mismo se define como "el hombre que volvió de la muerte". "Sentí como si me hubieran partido un palo en la cabeza", reconstruyó en diálogo con Néstor Ghino. Tras el disparo, una médica que pasó por casualidad lo asistió y le advirtió sobre el orificio de bala. "Es la típica noticia que uno escucha que no llega al Hospital de Urgencias", graficó.

+ MIRÁ MÁS: Horror en San Vicente: el doble crimen habría sido premeditado

La odisea también incluyó una espera de dos horas para realizarse una tomografía. Luego, los médicos le confirmaron el milagro: la bala quedó entre las dos paredes del cráneo y produjo una pequeña fisura.

¿Qué pasó con los delincuentes? Un año después, no se sabe absolutamente nada. No hay registros de que los hayan atrapado y siguen caminando las calles de Córdoba sin problemas.

Leé también

Barrio General Bustos: lo balearon tras una salidera bancaria

Horror en San Vicente: el doble crimen habría sido premeditado

Temas de la nota

inseguridadTelenocheinformeExclusivotestimoniomotochorosbaleadoMilagroSobrevivióCabezabalazoSaliderabanco

Más notas sobre Actualidad

Qué es un nódulo pulmonar y cuánto tardaría la recuperación del papa León XIV

Cayó un dealer que repartía droga por varios barrios de Córdoba: tenía marihuana, éxtasis y tussi

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil
  • Milei, sobre la visita del Papa: “Estamos disponibles a hacer los ajustes necesarios”
  • El Vaticano confirmó que León XIV será internado este martes para operarse del nódulo pulmonar
  • Qué es un nódulo pulmonar y cuánto tardaría la recuperación del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial