* Por Infoclima
Después de la lluvia, siempre sale el sol. La frase claramente puede hacer referencia a lo que pasó este viernes en Córdoba. Las tormentas de las últimas horas trajeron alivio y ahora el tiempo veraniego vuelve a tomar su lugar.
Las temperaturas bajaron durante el jueves con un día que fue completamente gris. La última jornada de la semana arrancó fresquita , aunque las marcas irán en ascenso para el segundo fin de semana de enero.
De acuerdo al pronóstico, para este sábado también se espera una mañana fresca, pero la temperatura aumentará rápidamente. Con viento del noreste y sin lluvias, se prevé una máxima de 32 grados en la ciudad, mientras que en las sierras llegará a los 28.
El domingo será un poco más caluroso, con temperaturas que rondarán los 34 grados en Córdoba. El ambiente será algo más húmedo, con aumento de la nubosidad y probabilidades de chaparrones aislados para áreas de las sierras y sudoeste de la provincia. Para la ciudad se notará la presencia de más nubes.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven de 21 años acusado de matar a otro a balazos desde una moto
La próxima semana iniciará con ambiente cálido, nubosidad variable y temperaturas en la tarde que estarían entre los 32 y 34 grados en la capital. Al oeste de la provincia, sobre áreas serranas y alrededores, no se descartan chaparrones aislados.