El pago de las facturas online de energía eléctrica estuvo inactivo desde el pasado jueves 6 de julio. Después de cinco días, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) comunicó que los usuarios ya pueden realizar todas las gestiones con normalidad desde el sitio web y la aplicación.
Epec había informado que durante ese período de tiempo iban a realizar una actualización tecnológica en los sistemas informáticos. Por esta razón, suspendieron los vencimientos que operaban entre el 6 y 11 de julio.
+ MIRÁ MÁS: Cuál es la condena máxima que podría recibir el dueño de los dogos asesinos
Alfredo Camponovo, vocero de la empresa, explicó a ElDoce.tv que aquellas facturas con vencimientos los primeros días del mes no fueron emitidas y los usuarios comenzarán a recibirlas a partir de ahora con nuevas fechas de pago. Esta decisión fue tomada para evitar un recargo en el monto ante un problema ajeno al ciudadano.
Además, insistió en que si los vecinos registran algún inconveniente al realizar cualquier gestión comercial pueden hacer los reclamos a través del 0800-700-0000, las redes sociales (Twitter y Facebook) o de manera presencial en las oficinas en sus respectivos horarios.